Nombramiento del Pbro. Roberto Tarín Arzaga

shaking-hands

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad, tiene una misión importante dentro de la Iglesia, y a partir de la Iglesia, en estos tiempos difíciles que se viven en todo el mundo. La “Nueva Evangelización” es primordial en nuestro diario vivir de hombres y mujeres, discípulos y misioneros, de Cristo: estamos llamados a transformar nuestros ambientes como tarea permanente en nuestro 4° día. Esta misión lleva consigo el esfuerzo por la unidad en la fe y en la caridad, la conversión personal y pastoral continua, y el obsequio de nuestro testimonio.

Todo esto, no sería posible sin el apoyo de nuestros Asesores, por eso me es grato compartir con ustedes el nombramiento recibido por parte de la DELAI, del Pbro. Lic. Roberto Tarín Arzaga como Vice-asesor de la Comisión Ejecutiva del Secretariado Nacional del MCC de México, a petición de la CEN en turno y en conformidad con las Normas y Reglamentos del MCC.

Como parte de nuestra familia cursillista, el padre ha colaborado como Asesor Diocesano de Parral y Asesor Provincial de Chihuahua. Por lo tanto, colaborará, junto con el Pbro. José Joaquín López Arévalo, en la tarea de mantener la unidad entre todos los Asistentes Eclesiásticos del MCC y los cursillistas del país.

Agradecemos a S.E. Mons. Eduardo Carmona Ortega, Obispo de Parral, por su venia otorgada para llevar a cabo esta encomienda, de igual manera a Mons. Faustino Armendáriz J., Obispo de Querétaro y Presidente de la DELAI, por su incondicional apoyo, y la confianza depositada en todos los integrantes de esta Comisión para realizar tan importante servicio en la construcción del Reino de Dios.