Retiro Curso Manual de Criterios, Funciones y Procedimientos del Secretariado Diocesano

Reunidos en la Casa San Pablo del MCC de Monterrey inició el Retiro Curso del Manual de Criterios, Funciones y Procedimientos del Secretariado Diocesano, siendo éste el tercer objetivo del Plan Nacional que Dios mediante permeará en las 18 Provincias Eclesiásticas, el cual orienta paso a paso las acciones a desarrollar de cada campo de acción, buscando que las Diócesis de México caminen unidas a semejanza de la Santí­sima Trinidad.

Dirigentes de las Diócesis de Nuevo Laredo, Matamoros, Piedras Negras, Linares, Saltillo, Tampico y Monterrey(10 zonas) participan con alegrí­a, expectativa y gran capacidad de asombro en el desarrollo de este Retiro Curso.

Las meditaciones estuvieron a cargo del Pbro. Jesús Zalpa, Asesor del MCC desde 1999 y el Pbro. Fernando Torres Fuentes, Asesor de la Diócesis de Monterrey.estuvieron sabiamente celebradas por el Pbro. Gregorio Campos Trujillo y el Pbro. Carlos Mauricio Jimenez Bueno, Asesor Provincia Xalapa.

Por parte de la CEN asistieron Juan A. Moguel Ortiz, Presidente del Secretariado Nacional del MCC de México e Irving Sauri Cruz, Vicepresidente Nacional.

La Eucaristia del dí­a 29 de marzo fue celebrada por Mons. Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey.

La Santí­sima Virgen interceda para obtener los frutos necesarios.

¡¡¡La Provincia de Monterrey se viste De Colores!!!