50 años del MCC en Toluca

tol50_20

La Diócesis de Toluca celebró con una extraordinaria Ultreya de dos días 19 y 20 de Julio de 2014, la llegada del MCC a tierra mexiquenses hace 50 años, en la que el soplo del Espíritu Santo prendió una luz que ha iluminado y pintado De Colores a muchas generaciones de fieles católicos de esta importante zona de nuestro querido México. Asistieron de todos los rincones de la Provincia concurridos contingentes de alegres y participativos hermanos en Cristo quienes festejaron, cantaron, bailaron y oraron al estilo de los cursillistas para dar gracia a Dios por tan generoso Don recibido. Participó un numeroso grupo del Distrito Federal con Pedro Chávez, Presidente Arquidiocesano y Provincial al frente. Se destacó la asistencia de Mons. Faustino Armendáriz, Obispo de Querétaro y Presidente de la DELAI, estuvo presente Mons. Francisco Javier Chavolla, Obispo de la Diócesis anfitriona Toluca así como un innumerable grupo de Presbíteros que fueron excelentemente atendidos por el siempre afectuoso “Padre Chava”, Asesor Diocesano del MCC, con su presencia contribuyeron a dar realce a esta importante celebración.

Agradecemos las finas atenciones que brindaron a la CEN a través de Saúl Bernal, Presidente Diocesano y sobre todo al amigo de siempre: Remigio Guzmán “Remy”.

¡¡¡Enhorabuena!!! Compartimos la alegría con todos los hermanos de Toluca y nos unimos a las Plegarias de agradecimiento, haciendo votos para el Movimiento de Cursillos continúe su labor evangelizadora por muchos años.

¡¡¡FELICIDADES!!!