LXXV Asamblea Plenaria Nacional, México

  • octubre 24, 2019 - octubre 26, 2019
    8:00 am - 3:00 pm

En cumplimiento al Capítulo IV, Art.6, inciso b) del estatuto para el régimen interno del MCC, la Comisión Ejecutiva del Secretariado Nacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, CONVOCA a los PRESIDENTES, SECRETARIOS Y ASESORES-ASISTENTES PROVINCIALES, así como, PRESIDENTES Y ASESORES-ASISTENTES DIOCESANOS a asistir y participar en la LXXV Asamblea Plenaria Nacional, que por Gracia de Dios se celebrará, en Ciudad Juárez, Chihuahua, los días:

Fecha:
24, 25 y 26 de octubre de 2019.

LEMA:
 “CURSILLISTAS: EVANGELICEMOS LOS AMBIENTES COMO DISCÍPULOS Y MISIONEROS”

Lugar sede:
Casa de la familia, junto a la Parroquia de la Sagrada Familia.

Dirección:
Av. Del Charro 899 y Antonio Canaleto. Col. Raúl García C.P. 32340, Ciudad Juárez, Chihuahua.

De los Asistentes:                        

Por decisión de la Sede, la modalidad de la LXXV Asamblea Plenaria Nacional será “CERRADO”, solo podrán participar los Asistentes-Asesores Eclesiásticos Diocesanos, Presidentes Diocesanos y un invitado integrante del Secretariado Diocesano (de preferencia el vocal de escuela).

Cuota de inscripción a la Asamblea Plenaria Nacional:
$1,500.00 por dirigente, incluye hospedaje y alimentos iniciando con la comida del jueves 24 y terminando con los alimentos del sábado 26.

Proceso para el Hospedaje:

Una vez realizado el pago correspondiente el sistema lo validará con el Banco dentro las 24 horas siguientes, procediendo el anfitrión a asignar el hospedaje, es importante que en la ficha de inscripción se incluyan todos los datos solicitados para una mejor distribución de los dormitorios.

En la medida de lo posible llevar ropa de cama.

CONTACTO: JUAN ANTONIO GÓMEZ BELTRÁN
TEL. 656-240-34-14
E-mail: plenario75juarez2019@gmail.com

Opciones de Hoteles cercanos  a la sede de la LXXV Asamblea Plenaria Nacional:

Para quienes deseen hospedarse en Hotel se anexa la información de las diferentes opciones, la reservación será directo con el prestador del servicio y el costo por cuenta de quién lo solicite.

Se anexa archivo con información de las diferentes opciones.

HOTELES

Recordar quien así lo desee, deberá de solicitarlo directamente con el prestador del servicio y el costo será por su cuenta.

Conforme al artículo 48 del estatuto y reglamento inciso a) todos los gastos de traslado, comidas, etc., que se originen por la participación del Asesor-Asistente Eclesiástico deberán de ser cubiertos por el Secretariado Diocesano respectivo.

Sede:  

Dirección:
Av. Del Charro 899 y Antonio Canaleto, Col. Raúl García, Ciudad Juárez, Chihuahua, 32340, Mexico

Detalles Precio Cantidad
Acceso Generalver detalles +$1,500.00 (MXN)