Ultreya Diocesana, 50 Aniversario 1964-2014, Villahermosa, Tabasco, 2014

Nombramiento del Pbro. Roberto Tarín Arzaga, párroco de Santa Barbara en Parral, Chihuahua
agosto 18, 2014
Reseña del LXV Plenario Nacional, Parral, Chihuahua, 21 al 23 de agosto del 2014
septiembre 2, 2014
Show all

En un ambiente de hermandad y mucha alegría se llevó a cabo el festejo de los primeros 50 años de haber llegado los Cursillos de Cristiandad a la Diócesis de Tabasco.

Desde los primeros grupos que se fueron integrando en este festejo se notó en todos y cada uno de ellos la alegría de participar en este acontecimiento de Iglesia.

A este evento asistieron unos 2,500 hermanos que han vivido la experiencia de Colores, notándose en un entusiasmo desbordado y contagioso que permeo en todo momento a lo largo de este festejo.

Muchos cantos coreaban todos los participantes de los diferentes centros que conforman el Movimiento de ese bellísimo Estado de Tabasco.

Los Cursillos de Cristiandad han echado sus raíces en este estado, donde sus frutos ya se han dado, por lo que merecidamente les fueron entregados reconocimientos a muchos laicos y sacerdotes que vivieron esta experiencia y que han sido pilares importantes en la consolidación del M.C.C.

Es importante el respaldo que su Obispo, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, con que privilegia este Movimiento, se ve que para él este Movimiento de Laicos, es un apoyo muy importante para la Evangelización, por lo que ha convocado a todos los cursillistas a integrarse a este trabajo de Iglesia.

El Padre Jesús Manuel Castillo Izquierdo, Asesor Espiritual del M.C.C. en esa Diócesis, estuvo a cargo del evento; siempre, pendiente de que este se realizara de manera adecuada. Se noto la ausencia de José Manuel Velazco López, presidente del Secretariado Diocesano, en virtud de haber estado hospitalizado por problemas de salud.

En hora buena a los hermanos de Tabasco por este gran acontecimiento y estamos seguros de que con ese entusiasmo que los caracteriza serán muchos 50s aniversarios más a festejar.

¡¡¡DE COLORES!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.