Reunión de trabajo con la provincia de Morelia

Mensaje del Asesor Nacional (octubre 2014)
octubre 3, 2014
Mensaje del Presidente Nacional (octubre 2014)
octubre 6, 2014
Show all

El pasado día 30 de Septiembre nos trasladamos a la bella ciudad de Morelia para sostener una constructiva y alegre reunión de trabajo con 70 representantes de los Secretariados de las Diócesis de Apatzingán, Tacámbaro, Zamora, así como la anfitriona: Morelia.

Esta reunión de trabajo, se llevó a cabo con la intención de conocer de cerca los avances en los programas de cada uno de ellos, así como también las dificultades y retos que enfrentan en esta región del País para apoyar la cristianización de los ambientes a través del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

Afortunadamente, contamos con la siempre valiosa participación de S.E. MONS. Alberto Suárez Inda, Arzobispo de la Provincia, de MONS. Carlos Suarez Cáceres, Obispo auxiliar de Morelia, quien tiene a su cargo la responsabilidad de coordinar los esfuerzos de los Movimientos laicales en la provincia, así como de los sacerdotes que asesoran a cada uno de los Secretariados Diocesanos presentes.

Después de escuchar los informes de cada Secretariado, el Obispo Carlos Suárez intervino para llegar a puntos de acuerdo que permitan agilizar y posibilitar el desarrollo del MCC en la Provincia. Así mismo se acordó reestructurar el Consejo Provincial como un primer paso para dinamizar los trabajos apostólicos de cada uno de los Secretariados Diocesanos bajo la responsabilidad de Pilar Castro Izaguirre, Presidente Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *