Registro para eventos

LXXIV Asamblea Plenaria Nacional Reunión Nacional de Asesores, Cuernavaca, Morelos

Descripción:

Después de transformar los corazones y unir a las familias en Zamora, Michoacán, ahora, por la Gracia de Dios derramada a través del Espíritu Santo, la Comisión Ejecutiva del Secretariado Nacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad México, dando cumplimiento al Capítulo IV, Art. 6, inciso b, CONVOCA a los presidentes, secretarios y asesores provinciales, así como, presidentes, vocales de escuela y asesores diocesanos a participar en el LXXIV ASAMBLEA PLENARIA NACIONAL a celebrarse Dios mediante en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, bajo el lema “Florece ahí, donde estas plantado”.

FECHAS: del 26 al 28 de febrero 2019.

INSCRIPCIÓN: El día 26 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana.

COSTO Y PAGO DEL EVENTO

$1,300.00 por sacerdote.

NOTA: SI USTED SEÑOR ASESOR SE QUEDA AL PLENARIO DE LAICOS, ESTE TIENE UN COSTO DE $800.00 PESOS, PARA EL CUAL TAMBIÉN LE PEDIMOS INSCRIBIRSE REALIZAR EL PAGO EN LA SEDE.

DUDAS E INFORMACIÓN

Cualquier duda o pregunta favor de comunicarse a la siguiente dirección electrónica oficinacenmorelia@gmail.com o bien comunicarse directamente al número 77 71 43 40 83 con el hermano JOSÉ LUIS MEDINA PORTILLO.

Mapa de Ubicación del Evento

https://goo.gl/maps/kq9guXe13732

“…Dios mediante podamos reunirnos para compartir y vivir lo fundamental cristiano…”    De colores

NOTA IMPORTANTE: recuerden traer sus hojas de rotafolio llenadas con marcador mencionando el proceso paso a paso de cómo realizan EL CURSILLO en cada una de sus Diócesis partiendo desde quien asigna al rector del Cursillo así como el proceso que llevan para realizar EL CURSILLO.

Es importante que sea de manera enunciativa cada actividad para aprovechar el tiempo y enriquecer el trabajo entre las Diócesis de cada Provincia.

Descargar La Guía del Plenario

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.

Por favor Contacta con nosotros si a usted le gustaría saber si los espacios están todavía disponibles.

Event Registration and Ticketing Powered by Event Espresso