Registro para eventos

LXXIII Asamblea Plenaria Nacional Reunión Nacional de Asesores, Zamora, Michoacán

Descripción:

Por la Gracia de Dios derramada a través del Espíritu Santo, bajo el amparo de nuestra Señora de la Esperanza, Patrona de la Diócesis de Zamora, la Comisión Ejecutiva del Secretariado Nacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, dando cumplimiento al Capítulo IV, Art. 6, inciso b, CONVOCA a los ASESORES PROVINCIALES, ASESORES DIOCESANOS Y ASESORES INVITADOS a participar en la LXXIII ASAMBLEA PLENARIA NACIONAL a celebrarse Dios mediante en la Ciudad de Zamora de Hidalgo, Michoacán, bajo el lema “TRANSFORMANDO CORAZONES UNIENDO FAMILIAS”.

HORA DE REGISTRO: Día 24 de Julio a las 15:00 hrs. en la Casa de Ejercicios.

COSTO Y PAGO DEL EVENTO

Gracias a la generosidad de las familias zamoranas, los sacerdotes que asistan a LA REUNION DE ASESORES, del 24 al 26 de Julio, serán becados por una familia, esto significa que no realizarían ningún pago para esta reunión.

NOTA: SI USTED SEÑOR ASESOR SE QUEDA AL PLENARIO DE LAICOS, ESTE TIENE UN COSTO DE $850.00 PESOS, PARA EL CUAL TAMBIÉN LE PEDIMOS INSCRIBIRSE Y EL PAGO REALIZARLO EN LA SEDE.

DUDAS E INFORMACIÓN

Cualquier duda o pregunta favor de comunicarse a la siguiente dirección electrónica oficinacenmorelia@gmail.com o bien comunicarse directamente al número del Secretario Diocesano de Zamora,  Nahun Salvador Cuevas Romero celular 351 5095 452 o con los miembros del Comité Organizador del Plenario Federico Rico Tenorio celular 3511920627 y Raúl Gudiño Espinosa celular 3511028463.

“…Dios mediante podamos reunirnos para compartir y vivir lo fundamental cristiano…”    De colores

Nota Importante: Hermanos, les recordamos que los PLENARIOS concluyen a las 15:00 hrs. Les pedimos considerarlo para la programación de sus retornos, debido a que el programa del plenario ha sido diseñado de inicio a fin, con material importante y es necesario que estemos todos.Para evitar inconsistencias por desconocimiento de información, tal y como ha ocurrido frecuentemente.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.

Por favor Contacta con nosotros si a usted le gustaría saber si los espacios están todavía disponibles.

Event Registration and Ticketing Powered by Event Espresso