Integración del Grupo Latinoamericano de Cursillos de Cristiandad

El Grupo Latinoamericano del Movimiento de Cursillos de Cristiandad (GLCC), es una estructura de servicio que se ha constituido para hacer el medio de comunión y servicio, participación y orientación del Movimiento de Cursillo de Cristiandad y sus Secretariados Nacionales entre sí, y como instrumento de relación con el OMCC y con la jerarquía de la Iglesia. Se encuentra organizado por regiones, admitidas y reconocidas, que se distinguen como Región Centro-Norte y del Caribe; Region de Paises Bolivarianos y Región del Cono Sur.

La Region Centro-Norte y del Caribe se encuentra formado por los Secretariados Nacionales, debidamente Acreditados y reconocidos por sus respectivas Conferencias Episcopales y que representan México, America Central y Panamá, los Paises del Caribe y los de habla Hispana en Canadá y Estados Unidos.

La Región de Paises Bolivarianos esta formada por los Secretariados Nacionales de Venezuela, Colombia, Bolivia, Ecuador y Perú.

La Región del Cono Sur esta integrado por los Secretariados Nacionales que representan Argentina, Brasil, Urugay, Chile y Paraguay.