Mensaje del Asesor (Mayo 2017)
junio 9, 2017
Plenario Ciudad Obregón, Sonora
junio 6, 2018
Show all

Rev.P.Fray Tomás Redondo Hernández, op

(1935 – 2017)

Con profunda tristeza pero confortados en la promesa de Cristo resucitado y resucitador, les comunicamos la partida a la Casa del Padre del reverendo padre Fray Tomás Redondo Hernández, OP (Orden de Predicadores o Dominicos), quien sirvió por muchos años en la rectoría de San Francisco de Asís, Chihuahua, y como asesor de Cursillos de Cristiandad, entre otras encomiendas.

Unidos en oración a la familia del P. Tomás en España, su patria natal, y sus hermanos en religión los padres dominicos, la Arquidiócesis agradece infinitamente su entrega pastoral hacia los fieles a él encomendados en esta Iglesia particular.

Su cuerpo está expuesto ya para su velación en el templo de San Francisco de Asís (C. Libertad y 15a), y su Misa exequial será mañana sábado 19 de agosto al mediodía.

 

¡Descansa en el Señor, querido padre Tomás!

 

San Francisco de Campeche, Campeche 21 de Agosto del 2017

4 Comments

  1. Antonio López dice:

    El P Tomás un ejemplo de servicio y de humildad.,conocedor del movimiento desde el año 1965 vivio muchísimos cursillos con un entusiasmo que contagiaba,extrañaremos la cementera, sus vivencias que nos transmitia con su palabra y era su palabra que nos deleitaba a los que tuvimos la fortuna de hacer equipo con él. DEP PADRE TOMÁS HA DEJADO UN GRAN LEGADO POR CHIHUAHUA

  2. Gela dice:

    Lo extrsñamos tanto Padre Tomás, pero agrafecemos a Dios por todo el tiempo q le permitió deficarle a MCC

  3. Sergio Barrios dice:

    El Padre Tomás toda una institución dentro del MOVIMIENTO DE CURSILLOS, estere eternamente agradecido por sus enseñansas

  4. Como puedo obtener formato de inscripción grupal no habré la pagina mi correo es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *