Mensaje del Asesor (Mayo 2017)
junio 9, 2017
Show all

Rev.P.Fray Tomás Redondo Hernández, op

(1935 – 2017)

Con profunda tristeza pero confortados en la promesa de Cristo resucitado y resucitador, les comunicamos la partida a la Casa del Padre del reverendo padre Fray Tomás Redondo Hernández, OP (Orden de Predicadores o Dominicos), quien sirvió por muchos años en la rectoría de San Francisco de Asís, Chihuahua, y como asesor de Cursillos de Cristiandad, entre otras encomiendas.

Unidos en oración a la familia del P. Tomás en España, su patria natal, y sus hermanos en religión los padres dominicos, la Arquidiócesis agradece infinitamente su entrega pastoral hacia los fieles a él encomendados en esta Iglesia particular.

Su cuerpo está expuesto ya para su velación en el templo de San Francisco de Asís (C. Libertad y 15a), y su Misa exequial será mañana sábado 19 de agosto al mediodía.

 

¡Descansa en el Señor, querido padre Tomás!

 

San Francisco de Campeche, Campeche 21 de Agosto del 2017

2 Comments

  1. Antonio López dice:

    El P Tomás un ejemplo de servicio y de humildad.,conocedor del movimiento desde el año 1965 vivio muchísimos cursillos con un entusiasmo que contagiaba,extrañaremos la cementera, sus vivencias que nos transmitia con su palabra y era su palabra que nos deleitaba a los que tuvimos la fortuna de hacer equipo con él. DEP PADRE TOMÁS HA DEJADO UN GRAN LEGADO POR CHIHUAHUA

  2. Gela dice:

    Lo extrsñamos tanto Padre Tomás, pero agrafecemos a Dios por todo el tiempo q le permitió deficarle a MCC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *