Visita a la sede del LXVI Plenario Nacional en Tapachula, Chiapas

Nombramiento del Pbro. Roberto Tarín Arzaga
diciembre 9, 2014
Mensaje del Asesor Nacional (enero 2015)
enero 7, 2015
Show all

Con entusiasmo y entrega los hermanos de la Diócesis de Tapachula están afanosamente trabajando para recibir con cariño al Secretariado Nacional para celebrar Dios mediante los días 26, 27, 28 de Febrero de 2015 el LXVI Plenario Nacional.

La CEN representada por Domingo García Q., Tesorero Nacional y Eva Herrera L., Secretaria Nacional realizaron la visita a la sede, la cual inició con una fraternal plática con Mons. Leopoldo González González, Obispo de Tapachula, quien confirmó su grata presencia al evento. La audiencia transcurrió comentando con el equipo organizador encabezado por Ma. Cristina Castellanos, Presidenta del MCC de Tapachula los pendientes en la organización del Plenario para recibir a los asistentes como se merecen.

Se realizó el recorrido por las instalaciones que tienen previstas para esos días en la Casa de la Iglesia de Tapachula, al igual se trabajó con todo el equipo organizador para compartir experiencias y analizar los avances que se tienen hasta la fecha, todo ello transcurrió en cordialidad y hermandad.

El Asesor Provincial de Chiapas el Pbro. Pedro Curiel amablemente nos recibió en su Parroquia de San Judas Tadeo, quien está trabajando de la mano con el equipo anfitrión para servir debidamente en la Reunión Nacional de Asesores los días 24, 25 y 26 de Febrero 2015 y a los hermanos que acudan al LXVI Plenario Nacional.

Agradecemos la grata recepción que tuvimos por parte de Mons. Leopoldo González del Secretariado Diocesano y el Asesor Provincial nos hicieron sentir en casa y el trabajo lo hicieron ligero, admiramos su entrega y disponibilidad a este servicio.

¡En horabuena Tapachula!

En los próximos días se enviarán la convocatoria con todos los documentos del próximo LXVI Plenario Nacional que con la Gracia de Dios se llevará a cabo.

1 Comment

  1. gracias¡ Acayucan, Ver. les manda saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.