Retiro Curso “Manual de Criterios, Funciones y Procedimientos del Secretariado Diocesano”

Mensaje del Asesor Nacional (Mayo)
mayo 2, 2014
Mensaje del Presidente Nacional (Mayo)
mayo 3, 2014
Show all

Con alegrí­a, entusiasmo y enorme expectación arranco en Ciudad Obregón, Sonora, el Retiro Curso Inter Provincial para difundir y asimilar el recién aprobado “Manual de criterios, Funciones y Procedimientos del Secretariado Diocesano en México“. Dirigentes de las Escuelas de Etchojoa, Huatabampo, Navojoa, Obregón, Guaymas, San Pedro, Culiacán, Los Mochis, Mexicali y Tijuana.

Contando también con la puntual participación del Asesor Diocesano de Obregón Pbro. Homero Ramiro Leonel Amado, quien de una manera magistral dirigió el retiro espiritual. Jorge Aarón Padilla, Presidente Diocesano del MCC de Cd. Obregón y Provincial Hermosillo, tuvo a su cargo la cálida bienvenida a las diferentes Escuelas y a la CEN, asisten al Retiro Curso: Rita Marlene Avila, Edwin Miranda Rivero ambos Vocales Nacionales y el que suscribe.

Dos dí­as estaremos reunidos compartiendo experiencias en el servicio al Movimiento, así como convivir y aprender nuevas expresiones que ayuden a renovar las estructuras del MCC en esta región de México.

Juan Adolfo Moguel Ortiz
Presidente del Secretariado Nacional del MCC De México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.