LXV Asamblea Plenaria Nacional

¿Necesita ayuda con su registro?

Conozca como funciona el registro a eventos

A través de este enlace puede aprender fácilmente como funciona el sistema de eventos.

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

LXV Asamblea Plenaria Nacional

agosto 21, 2014 - agosto 23, 2014

$800

Por la Gracia de Dios derramada a través del Espíritu Santo, la Comisión Ejecutiva del Secretariado Nacional del Movimiento de Cursillos de Cristiandad, dando cumplimiento al Capítulo IV, Art. 6, inciso b, CONVOCA a los PRESIDENTES, SECRETARIOS Y ASESORES PROVINCIALES, así como, PRESIDENTES  Y ASESORES DIOCESANOS a participar en la LXV Asamblea Plenaria Nacional a celebrarse D.M. en la ciudad de Parral, Chihuahua.

Proceso de inscripción

Las inscripciones quedan abiertas a partir del 10 de Junio de 2014, para inscribirse haga clic en el siguiente botón:

[ht_button title=”¡Inscribirse ahora!” color=”accent” custom_color=”#eeeeee” size=”large” type=”normal” icon_name=”fa-hand-o-right” link=”http://cursillosdemexico.org/registro-eventos/?ee=1″ target=”_blank”][/ht_button]

 Cuota de inscripción al Plenario

$800.00 por persona (sacerdote o laico)

Forma de pago: deposito o transferencia a la cuenta:

  • Banco: Santander
  • Cuenta: 6055400013-1
  • Nombre: Efrén Sáenz Solís
  • No. CLABE: 014172605540001312

Es indispensable presentar el comprobante de pago (ficha de deposito) al momento de llegar al Plenario y recoger el material de trabajo.

Proceso para el hospedaje

Se realizará directamente a la Sede el LXIV Plenario Nacional el hospedaje será en casas particulares de familias cursillistas sin costo alguno. Para solicitar el hospedaje favor de comunicarse con Juan José Bello Ballesteros, al teléfono celular 442-426-9010. También podrás comunicarte con el Pbro. Roberto Tarín Arzaga, Asesor Provincia Chihuahua, al correo electrónico rta75@hotmail.com y/o teléfono celular 045-627-5211702, posterior a realizar el pago correspondiente del LXV Plenario Nacional.

Si requieres hospedaje días antes favor de comunicarlo a la sede.

IMPORTANTE:

La Sede del LXV Plenario Nacional generosamente pone a disposición de los dirigentes que lleguen vía aérea al aeropuerto de la Cd. De Chihuahua el traslado a la Ciudad de Parral, favor de notificar el itinerario de viaje para que se programen y puedan brindarnos este importante y valioso servicio. Comunicarse con Refugio Bailón Durán, Presidente del MCC Diócesis de Parral, al correo electrónico y/o teléfono celular 045-627-1125351. También podrás comunicarte con el Pbro. Roberto Tarín Arzaga, Asesor Provincia Chihuahua, al correo electrónico y/o teléfono celular 045-627-5211702.

Objetivo General

El objetivo de las Asambleas Plenaria del Secretariado Nacional es, conocer la realidad del MCC en la Nación, situar mediante los informes que provincialmente se obtengan para que, iluminados con la doctrina y la técnica adecuada, discierna sobre la aplicación del Plan Nacional vigente y decida las acciones necesarias para que el MCC pueda crecer, desarrollar y conseguir su finalidad última.

Objetivo específico Decidir sobre la continuidad en el objetivo del Secretariado y revisar las propuestas de modificación a “Normas y Reglamentos del Régimen Interno del Secretariado Nacional de México”.
Lema Sobre todo la fe con la alegría del Evangelio”.
Invitación del CEN Exhortamos a las Diócesis interesadas en organizar los Plenarios Nacionales de 2015 a presentar en esta Asamblea la solicitud correspondiente avalada por el Obispo que corresponda a sus Diócesis.
De los asistentes Por decisión de la Sede del LXV Plenario Nacional podrán asistir al Plenario, todos aquellos dirigentes que pertenezcan a las Escuelas de Servicio y así lo consideren. Es decir, es “ABIERTO”.

Descargas

Vídeo

Detalles

Comienza:
agosto 21, 2014
Finaliza:
agosto 23, 2014
Precio:
$800
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, ,

Lugar

Los Candiles
Calle Churubusco 3
Chihuahua, Parral México
+ Google Map