Como registrarse para un evento

Siga estos pasos para registrarse a un evento:

1 – Visite la página del evento al que desea registrarse, y ubica un botón con título «¡Inscribirse ahora!» y haz clic sobre el, lo que te llevará a la página de registro del evento.

1

2 – Llena el formulario de registro; en el formulario más simple tendrás que llenar nombre, apellidos y correo electrónico.

2
3 – Presiona el botón «Enviar«, ubicado en la parte inferior derecha.

3
4 – El sistema te enviará un correo a la dirección de correo que introdujiste en el formulario, y en este correo recibirás información valiosa; en particular, recibirás un enlace al ticket de entrada al evento:

5
5 – En el correo que recibiste, ubica «Ver detalles de su pago» y haz clic sobre este enlace:

4

6 – Serás llevado a la página de resumen de tu registro, donde podrás seleccionar el tipo de pago que quieres efectuar.

6

7 – Realiza tu pago de acuerdo a la forma que hayas seleccionado; si es depósito o transferencia, usa la referencia proporcionada, que verás en tu página de resumen de registro como «ID de inscripción«, y que deberás usar sin guiones, es decir, sólo números y letras.

7

8 – Haz clic en el enlace abajo de «Descargar/Imprimir Entrada«, el cual te mostrará en pantalla tu ticket de asistencia. Imprime tu ticket y consérvalo para que puedas entrar al evento; este sólo servirá si se procesa satisfactoriamente su pago.

8